FAQS

Preguntas Frecuentes

PAQUETES Y SERVICIOS

  • ¿Manejan paquetes con comida?

    Si, ofrecemos paquetes con comida, mesa de postres, carreta de botanas, pintacaritas, inflable y todo lo necesario para tu evento.

  • ¿Podemos llevar comida y bebidas externas?

    Si, está permitido. Sin embargo, contamos con paquetes muy atractivos y a excelente precio. 

  • ¿Se pueden personalizar los paquetes?

    Tenemos paquetes ya establecidos, pero podemos adaptarnos a tus necesidades y armar uno a tu gusto.

  • ¿Cuentan con meseros?

    Sí, todos nuestros paquetes incluyen dos meseros. Además su servicio es excelente

INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO

  • ¿Cuentan con hielera?

    Si, contamos con hielera.


  • ¿Tiene actividades especiales para diferentes edades?

     Si, ofrecemos áreas para toda la familia.

    • Zona de juegos para bebés. 
    • Zona de juegos para niños. 
    • Zona de videojuegos para adolescentes.
    • Zona de papás, con pantalla y futbolito.
  • ¿Cuentan con música en el salón?

    Si, disponemos de un equipo de sonido y un iPad con acceso a Spotify, para que puedas disfrutar de la música de tu preferencia durante todo tu evento.

  • ¿Permiten música en vivo o DJ?

    Si, se permite música en vivo o DJ. Sin embargo, tiene un costo adicional debido a la energía eléctrica que consumen sus equipos de sonido.


  • ¿Cuentan con servicio de niñera?

    Por el momento no contamos con este servicio, pero puedes llevarlo sin ningún problema.

  • ¿Cuentan con refrigerador?

    Si, contamos con un refrigerador.

HORARIOS Y DURACION DEL EVENTO

  • ¿Cuántas horas dura el evento?

    Maguz 1 Tijuana de lunes a viernes 5 horas, sábados y domingos 6 horas 

    Maguz 1 León 5 horas lunes a domingo.

    Maguz 2 León 5 horas lunes a domingo.


    Con opción de hora adicional por un costo extra.

  • ¿Cuánto tiempo antes puedo llegar a mi evento?

    Como anfitrión, puedes ingresar desde las 11:00 de la mañana para revisar todos los detalles.

  • ¿Dan tolerancia al término del evento?

    Si, tienes 30minutos para recoger tus pertenencias. Sin embargo, los invitados deben retirarse a la hora acordada.

  • ¿Hay algún costo adicional por extender el tiempo del evento?

    Si, tiene un costo extra por hora agregada.

FACTURACIÓN

  • ¿Realizan factura?

    Si, podemos emitir factura si la necesitas. Solo avísanos al momento de hacer tu reservación.

ACCESOS Y REGLAS 

  • ¿Cuentan con estacionamiento?

    Sí, contamos con estacionamiento.

  • ¿Puedo llevar a una decoradora externa?

    Si, aunque también ofrecemos un servicio de decoración increíble. Nuestras decoraciones son únicas y especiales, tenemos un castillo inspirado en cuentos de hadas. Y pantallas que proyectan videos temáticos. Además el castillo se ilumina en un momento especial del evento.

  • ¿Puedo introducir bebidas alcohólicas?

    Sí, pero debe ser con moderación, ya que es un ambiente familiar.


  • ¿Tiene algún costo el invitado extra?

    Si, nuestros paquetes incluyen un número límite de invitados. Si se supera ese límite, se aplicara un costo adicional por cada persona extra.

  • ¿Solo realizan fiestas infantiles?

    No, organizamos todo tipo de eventos, como cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, baby shower, graduaciones etc.

  • ¿Cuentan con inflable?

    Sí, tenemos un inflable disponible con un costo adicional para hacer la fiesta aún más divertida.

Share by: